Desde hace más de 2 años PRPARATODOS,  ha venido generando contenido de valor para su comunidad, entregando la metodología que utilizan en la Agencia de Relaciones Públicas, para  democratizar la información alrededor del PR y la reputación corporativa.

“Los relacionistas públicos veníamos siendo muy celosos con nuestros contactos, la información y la manera en que trabajamos. El internet nos trajo conectividad, lo que nos da a acceso a cualquier persona en el mundo, nuestro trabajo es conseguir fans de marcas que recomienden a nuestros clientes.” Andrea Liévano, Fundadora.

Bajo este concepto nació PRPARATODOS, las relaciones públicas son lineales al departamento de ventas y mercadeo,  por lo tanto deben generar posicionamiento y dinero, deben estar enfocadas a un objetivo, no salir por salir, lo que en esta agencia llaman “Mamá estoy triunfando”: tener publicaciones en todos los medios de comunicación tradicionales, que los influenciadores hablan de su marca, realiza un evento al cual todos asisten “todos”,  pero al final no se ve reflejado en los números. En conclusión su mamá está muy orgullosa de usted, pero no hubo ninguna acción más allá de un breve momento en el que todos hablan de usted y su marca.

Una campaña con estrategia va dirigida a un público en específico a una audiencia, que se debe convertir en fanática de la marca. Eso es lo que debemos  buscar todas las empresas. 

Live PRPARATODOS con Camilo Plazas Chief Innovation and Digital Officer at Lowe SSP3, hablaron un poco del “STOMACHRITHM”, la unión del algoritmo con la intuición y cómo se aplico en estrategias de marcas como: Frisby, Cerveza Aguila y Budweiser.

Estas son algunas de las acciones que se han realizado para que esta agencia haya tenido un crecimiento superior al 150% durante el 2020, que con la digitalización de todos potencializó sus contenidos.

Si quieres saber más sobre ellos, puedes hacerlo por:
Web
LinkedIn
Instagram
YouTube