Publicis Schooling, una nueva forma de aprender en casa con tu familia

0
426

Publicis Groupe se reinventa cada día para entregar lo mejor a sus empleados en cada situación. Entendiendo la tarea que tienen todos los padres de familia de nuestras agencias, en donde no solo deben acomodarse al trabajo en casa, sino también, a la educación en el hogar, el grupo crea: Publicis Schooling. Una iniciativa que une trabajo y educación en un mismo espacio y de forma divertida para todos.

¿Cómo funciona?

Los papás separan un espacio de 30 minutos de 3 días a la semana del horario de sus hijos y teniendo en cuenta los intereses de cada niño, los profesores preparan las clases. Directores Creativos, Planners y Directores de Planeación Estratégica, entre otros, dedican unos minutos de su día para enseñar a cómo hacer animales en plastilina, la historia de Disney, dando un taller de monstruos, dictar yoga, baile y mucho más.

Durante la primera semana de su lanzamiento, participaron 3 agencias del grupo y más de 15 hijos de sus colaboradores. Próximamente, este modelo se empezará a ver implementado en todas las compañías de Publicis Groupe.

La pieza audiovisual se realizó conjuntamente con Carolina Bermudez, Productora Ejecutiva de la productora “El Socio”.