Quadi nació como una iniciativa de Francisco Delgado, quien en 2016 era el Director del área de producción digital de Sancho. El área de producción digital empezó a crecer tanto y a tener tantos proyectos que se vio la necesidad de especializarlo en una agencia independiente que no hiciera publicidad, sino desarrollo y producción pura. Fue así como Grupo Sancho le apostó a una agencia especializada en tecnología, producción y desarrollo, conversamos con su equipo y esto fue lo que nos contaron:

«Ahora mismo en Quadi trabajamos más de cien personas. Estamos en Medellín, India, Miami y Bogotá. Contamos con especialistas técnicos, expertos en experiencia de usuario y UI, Project managers, scrum masters y equipo de soporte.

El ADN Quadi

Respecto a nuestra oferta digital y tecnológica ofrecemos todo lo relacionado con desarrollo web, producción digital, estrategias de email marketing, desarrollo de aplicaciones web y envío de mensajes de texto e emails.

Tenemos nuevos proyectos, nuevos clientes y sobre todo experiencias muy retadoras. Ajover, Wells Fargo e AT&T Communications son algunos de los nuevos miembros de esta familia.

Acerca de nuestras metas, a pesar de que estamos atravesando tiempos complejos, la experiencia digital se ha convertido en algo mucho más relevante, por lo tanto, estamos teniendo crecimientos acelerados con nuestros clientes que buscan fortalecer sus relaciones con sus clientes desde el ecosistema digital. También, como compañía, queremos aportar desde nuestro conocimiento a la situación actual del país, en consecuencia, estamos trabajando con algunos emprendedores en proyectos pro bono, apoyándolos con desarrollos que les permitirán seguir comercializando sus productos a pesar de la pandemia.

Nuestra meta es seguir creciendo y fortaleciéndonos como aliados de tecnología».

Para conocer todo su trabajo haz click aquí