#LaVozDeVera, es un desarrollo de tecnología que une las voces de los periodistas para desmentir noticias falsas. Esta campaña de Quadi y Sancho BBDO también tiene como propósito encontrar un lugar donde se hable con la verdad, a través de la investigación y de los argumentos 📻 Esta es la historia de de esta plataforma digital que está al aire en todas las emisoras del país que se conectan con la verdad #ConéctateConLaVerdad

«Desde que comenzamos nuestro día recibimos todo tipo de comunicación que llega a través de diferentes medios. Está demostrado que son casi 3.000 mensajes diarios, entre contenidos, noticias y publicidad. Nos vamos acostumbrando a que lo primero que hacemos al despertar es revisar nuestro celular o nuestro computador, vemos qué novedad hay en nuestras redes sociales de preferencia, de qué tema se está hablando y cuál es tendencia. Y muchas veces no nos tomamos el tiempo de revisar con detenimiento si la noticia que vemos es cierta o no, si proviene de una fuente confiable, si tiene una investigación profunda, y al final esto sólo crea pánico o confunde a las personas.

La Voz de Vera en Caracol Radio

Por eso en un momento tan delicado como el que vivimos es necesario encontrar un lugar donde se hable con la verdad, pero una verdad que tenga una investigación y un argumento detrás. Por eso la necesidad de resaltar el rol de la radio en nuestro país como fuente de información veraz y oportuna. Así nace Vera, una voz que representa la unión de las principales voces de periodistas y locutores de emisoras colombianas, que día a día trabajan sin descanso para informar y entretener a los ciudadanos.

La voz de Vera llega para desmentir noticias falsas o malintencionadas que circulan constantemente por redes sociales o servicios de mensajería instantánea, cuyo propósito es engañar y generar incertidumbre en las personas.

Logramos que las emisoras más importantes del país, se unieran en una sola voz, sumando el recorrido, la experiencia y la veracidad de su equipo de trabajo, en una voz universal, que llamamos Vera, y que representa la verdad que las personas merecen escuchar».

https://www.lavozdevera.com/.

#LAVOZDEVERA #CONÉCTATECONLAVERDAD