La nueva campaña de Lenovo Colombia y Contenidos EL REY para inspirar a quienes han sabido romper las reglas del trabajo ha sido un éxito, conversamos con Daniel Salazar, Socio Fundador y Director de Contenidos EL REY y esto fue lo que nos contó sobre la nueva campaña para inspirar a los nuevos emprendedores colombianos.

«Todos los días vemos cómo la industria está dando un giro a grandes velocidades, implicando que nosotros también cambiemos. Los equipos de trabajo tienen una sola opción: reinventarse.

David Rodríguez de MDALatam y Papuchis

Por este motivo, Lenovo ha querido darle un giro completo a la manera como tradicionalmente se ha visto la forma de trabajar y aprovechó el lanzamiento de su nueva línea de computadores de trabajo, ThinkBook, para lanzar una campaña de inspiración y darle un mensaje a los nuevos emprendedores de cómo sacar adelante sus proyectos de una forma más inteligente.

Así es como nace Reescribe la forma en que trabajas, donde cuatro grandes representantes de la nueva generación de emprendedores colombianos, nos cuentan la forma en que han reescrito la forma de trabajar. Más que emprendedores, son personas reales con historias reales que conectan:

Manuela Villegas de Sí Señor Agencia y Papuchis

David Rodríguez, fundador MDA Latam University, Manuela Villegas, CEO de Sí Señor agencia, Andrés Escobar, Socio y Fundador de Alcagüete y Milena Morales, Fundadora La Mora, nos dejaron entrar un poco a su vida y conocer más a fondo lo que hay detrás de cada uno de sus emprendimientos; nos regalaron tardes de muchas risas, aceptaron contarnos sus secretos, y la fórmula con la que decidieron reescribir la forma de trabajar. Esa que hoy los lleva ser los grandes emprendedores que son.

¿Qué nos faltaba? la voz de nuestra campaña. Fue así como surgió el regreso de Manuel Zúñiga: comunicador, conferencista y escritor muy original, reconocido por hacer entrevistas a famosos en un formato muy creativo.

La campaña fue construida desde Contenidos EL REY y ha sido una manera innovadora de relacionarse con nuestro público objetivo y dar a conocer una línea de soluciones de Lenovo para una audiencia que cada vez menos come entero y quiere replantear los esquemas.  En el futuro iremos liberando nuevo contenido útil e inspirador, con entrevistas a más emprendedores que están reescribiendo la forma en que trabajan».

Conoce más sobre ThinkBook, sus emprendedores y la campaña aquí.