Bimbo Colombia y su Agencia de publicidad ABA, llevan el éxito de su plataforma digital, Resuelve Con Bimbo a nuevas fronteras: la expansión inicia en Centroamérica.

Resuelve con Bimbo es en esencia, una plataforma culinaria con un completo ecosistema digital, diseñada para enseñarle a las personas que es posible cocinar fácil y delicioso, mostrándoles el uso y versatilidad de los productos del portafolio Bimbo.

Hoy la buena noticia es para los habitantes de los países de Centroamérica: Costa Rica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Salvador y Honduras; quienes a partir de ahora podrán disfrutar de todas las ventajas de ser parte de Resuelve con Bimbo.

El proyecto inició hace poco más de 2 años de la mano de ABA Colombia y se convirtió en caso de éxito que superó todas las expectativas, gracias a su estrategia fue galardonado en la categoría mejor estrategia digital, durante la más reciente edición del Global Business Forum, un importante evento internacional del Grupo Bimbo en el que anualmente se celebran, se incentivan y se reconocen las mejores iniciativas para sus marcas a nivel mundial.

Uno de los factores clave del éxito del proyecto ha sido el enfoque de ABA Colombia, siempre centrado en generar soluciones responsables, efectivas y cimentadas sobre estrategias sólidas, para aportarle realmente a los objetivos de comunicación y de negocio

Resuelve con Bimbo es precisamente una muestra del modelo de trabajo de la agencia, en el que se conjugan el pensamiento estratégico y la creatividad,  en función de lograr buenos resultados para las marcas. Se planea que próximamente el proyecto pueda seguir expandiéndose por otros países de América Latina, llevando el éxito de la plataforma aún más lejos.

¡Con toda ABA Colombia!