Recientemente Ariadna Communicactions Group anuncia el nombramiento de Ricardo Aguilar como VP Managing Director de la Región Andina y quien será responsable de la operación del Grupo en Colombia. Este rol lo asume gracias a la exitosa gestión como Director de Ariadna Ecuador durante 7 años y su experiencia por más de 16 años en el desarrollo y gestión de empresas de servicios publicitarios como Dentsu Network, Mindshare y Yagé.

Ricardo Aguilar, VP Managing Director Región Andina Ariadna Communicactions Group

“En la motivación y el liderazgo eficiente de equipos multidisciplinarios radica el logro de grandes resultados. Asumo este nuevo reto con una proyección positiva, creyendo firmemente en el objetivo de generar mejoras en los procesos para alcanzar las metas que tenemos en frente, aportando soluciones que fortalezcan la satisfacción entre las marcas con las que trabajamos y sus consumidores en Colombia.” afirmó Aguilar.

Por su parte, Edwin Sánchez Fierro llega a la vicepresidencia de cuentas en Colombia para velar por la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de objetivos. Este nombramiento se sustenta en una exitosa gestión como Managing Director de los países del cono sur en Ariadna por más de 3 años.

Sánchez cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de marketing y publicidad, con una trayectoria importante en redes sociales y estrategias de mercadeo premiadas internacionalmente.

Edwin Sánchez, VP de cuentas Ariadna Colombia.

“La mejor forma de cuidar nuestros clientes es cuidar a nuestros equipos. Por ello, mi prioridad será el bienestar y crecimiento de estos grupos de trabajo teniendo siempre como norte los objetivos de negocio y la relación con nuestros clientes”

En la actualidad, Ariadna Colombia hace partes de las 15 oficinas con las que cuenta el Grupo en la región. Además de los equipos de cuentas, planeación, creatividad e innovación, localmente operan distintas unidades especializadas del grupo como: Media & Performace; CDI (centro de desarrollo e innovación); Content Marketing; Martech, para tomar decisiones con base en data; The Ambassador, centrada en influencers; Ariadna Health, dedicada a la salud y La Academia, capacitación digital.