Andrés Carvajal, actualmente Vicepresidente de Planeación Estratégica de la agencia, asumirá a partir del 1 de enero, como Managing Director de Sancho BBDO, bajo su responsabilidad tendrá la dirección general de la agencia, que hoy cuenta con más de 500 empleados y está consolidada como la agencia más grande del país.

En el marco del Summit 2021, celebrado por Sancho BBDO el pasado 15 de diciembre, el Grupo de comunicaciones anunció este importante movimiento.

En palabras del CEO de Sancho BBDO Carlos Felipe Arango: “Este es un reconocimiento al aporte que Andrés ha tenido en los últimos 12 años a la agencia. Como MD su misión será seguir consolidando a Sancho BBDO y posicionarla en el top creativo de la región”.

En palabras de Andrés, “Siempre he estado convencido de que los retos que asustan son los retos que hacen crecer. Esta misión de liderar a Sancho BBDO es enorme, pero tengo la plena tranquilidad de estar rodeado de las mejores personas y profesionales en el mercado y eso, desde mi punto de vista, garantiza gran parte del éxito. Hemos hecho una gran labor llevando a Sancho a ser la agencia más efectiva del mundo en 6 ocasiones, ahora vamos a meternos en el top 3 de creatividad en la región”.