¡Son datos y hay que darlos! En el mundo hay personas con flow, con una actitud arrolladora y 24/7 ON, que con solo su presencia logran transformar cualquier momento en algo extraordinario. Sancho BBDO de la mano con Cerveza Panamá (cerveza del portafolio de Heineken Panamá) presentan ¡Prende lo nuestro!  

_

Campaña que nace con el propósito de inspirar a las personas a encender la chispa panameña, que irradia y brilla tanto que se percibe desde cualquier lugar y es capaz de pegársele al frén, al barrio o a todo un país. Una chispa única que, como Cerveza Panamá, merece ser compartida con el mundo.  

¡Prende lo nuestro! Se hizo en tres fases, en la primera se difundió a través de diferentes medios, la noticia de que algo pasaba en Panamá, que satélites internacionales detectaron grandes fuentes de energía provenientes del país. Noticia con la que se logró 2.000.000 interacciones en YouTube y un alcance de 1.000.000 de personas en un país con una población de 3.000.000 habitantes. 

Posteriormente, revelaron que las ondas de energía eran la chispa innata que vive en cada panameño, en realidad ¡TODO se debía a la CHISPA! Y precedieron a explicarla, al igual que su poder trasformador, logrando así posicionamiento y reconocimiento de marca. 

Esta campaña, en general logró un alcance de gran impacto, comentarios positivos por parte de la población. Adicionalmente eventos locales comenzaron a mencionar a la marca como patrocinadora y se obtuvieron etiquetas en diferentes promociones. En conclusión, y sin duda ¡Sancho BBDO y Cerveza Panamá prendieron la chispa! 

Ficha técnica: 

Cliente: Heineken Panamá / Cerveza Panamá 

Gerente de marca: Eloy de Leon 

Analista de marca: Samuel Piñango 

Agencia: Sancho BBDO 

CCO: Mario Lagos 

VP Ejecutiva: Natalia Perez 

VP Planning: Juan Camilo Laverde 

Directores Creativos Ejecutivos: Jairo Rubiano y Julián Lozano 

Directores Creativos: Gabriel Muñoz y Felipe González 

Head Of Business: Sebastián Salazar Silva 

Business Operation Manager: Daian Quintero / Katherine Salado 

Director de Arte: Gabriel Muñoz 

Planner: Julian Pulido 

Redactores: Tatiana Sánchez, Ioannis Kalormakis 

Diseñadoras: Nathaly Forero, María Clara Ríos, Alexandra Córdoba 

Productora: Flare BBDO 

Fotografía: Omar Simoza 

Sonido: Flare BBDO