Almacenes Éxito cuenta con más de 40.000 productos y 13 servicios para ofrecerle a los colombianos todo lo que necesitan en alimentos, aseo, tecnología, moda, hogar, móvil, viajes, seguros, autos y más. Sin embargo, dar a conocer todo este catálogo siempre ha sido un reto de comunicación. 

_

Junto a Sancho BBDO se dieron cuenta que no necesitaban 40.000 piezas para lograrlo, sino que podían mostrarle a los clientes todo su portafolio con una única pieza: Un mundo ilustrado bajo el concepto de “Tenerlo todo, es tener lo que tú necesitas”.

Este Mundo Éxito es una herramienta lúdica que está disponible en redes sociales, periódicos, televisión, vallas, eucoles y que le permite a los colombianos interactuar, encontrar diferentes productos y servicios y descubrir qué tiene la marca para cada uno de ellos.

Lo único que deben hacer los usuarios es seguir las instrucciones y participar por bonos de Puntos Colombia. La apuesta del Éxito con esta campaña es mostrarle a la gente su portafolio de una manera entretenida y con un gran atractivo visual.

Quienes quieran participar, pueden seguir las redes sociales de @Exito, participar en esta dinámica y descubrir que el Éxito tiene todo en un solo lugar.