Geometry viene evolucionando de estrategias “omnicanal” a “ecosistemas de transacción” que comúnmente se han llamado “Commerce”. Apostando a este modelo como columna vertebral del valor agregado a sus clientes, evoluciona su estructura de la mano de Henry Ramírez, como VP de Digital y Data y Sebastián Gutiérrez, como VP de Planning.

Sebastián inició en el mundo del marketing, desde el campo de la investigación en Kantar, donde rápidamente escaló hasta el punto de liderar herramientas de neuromarketing y estudios regionales a nivel cualitativo.​

Desde su flamante puesto, Sebastián nos cuenta: “empecé como planner hace 4 años, es mi primera promoción en la agencia. Gracias a la British American Tobacco pude obtener mayor visibilidad y un scope regional, además de empezar a ganar premios. Nuevos negocios es el principal aporte, además de la cultura organizacional centrada en el PARCE donde la “p” significa pasión. Esta nueva etapa me hace sentir más feliz aún, salir de la zona de confort significa que sigues en el viaje y continúas aprendiendo. Así mismo nos pasa con la nueva unidad de negocio, el equipo, las herramientas, el método, los premios, venimos preparados para el cambio en la compañía y estamos decididos a generarlo también dentro de la sociedad”.

Por su parte, Henry inició hace 14 años en la agencia, de la mano de Geometry comenzó como coordinador de marketing móvil, luego viajó a Australia para abrirse camino y regresó como director de innovación. Posteriormente, tuvo su reto como director de cuenta, lo que le permitió además, formarse con mayor profundidad en otros frentes tales como servicio al cliente, consultoría y experiencial.

Ahora como VP de digital nos comenta: “Sin importar el cargo que tenga, espero seguir aportando al negocio y sentirme útil, sin duda el mejor aporte en este nuevo cargo será el de consolidar y lanzar nuevos productos y servicios digitales. Un buen ejemplo es Data, estaremos lanzando 5 nuevos productos de la mano del equipo de Media, Experiencial, Desarrollo y PMs.

Conjuntamente a estos cambios, Geometry Colombia sigue consolidándose de la mano de los nuevos talentos que, indiscutidamente, siguen agregando valor a sus ya históricos clientes como Diageo, Tigo, Novartis, Coca-Cola, Nutresa, Bupa, entre otros y le da la bienvenida a Bareau Veritas, Scotiabank y el Fondo de Turismo Nacional de Colombia (Fontur).