#MovidaPublicitaria a lo largo del 2021 Leo Burnett ha anunciado nuevas incorporaciones para su equipo. Al área de cuentas se suma Sergio Pérez, como nuevo Director de Cuenta. Hablamos con él y esto nos contó.

____

¿Quién es Sergio en lo personal y lo profesional?

Mis amigos me dicen “Checho”. Soy un barranquillero alegre y buena persona pero al mismo tiempo un tipo tranquilo y responsable. Me gusta tomarme mis buenos whiskys y ser un bacán. Me intereso mucho por conocer bien a las personas y entenderlas. Me gusta dedicarle tiempo a mi esposa e hija.

Soy Administrador de Empresas y tengo un MBA en administración de negocios. Empecé en el mundo del mercadeo digital en Londres y fui ahí cuando descubrí lo mucho que me  apasiona todo lo relacionado con procesos digitales.

Profesionalmente soy una persona que trabaja mano a mano con su equipo y que se esfuerza por ser referente de liderazgo. Busco retarme continuamente para crecer profesional y personalmente junto con mi equipo, siempre orientado al cumplimiento de objetivos y en la búsqueda constante de nuevos desafíos.

¿Cuéntanos un poco sobre tu proceso para llegar a este puesto en Leo?

Después de mi experiencia en mercadeo digital fuera del país, entré a Leo Burnett en donde estuve 6 años. Fue mi principal escuela y en donde aprendí todo lo relacionado con el mundo de las agencias.

Tuve una gran oportunidad para crecer en McCann que también es una excelente agencia. Allí estuve casi 2 años, conocí profesionales increíbles y crecí mucho profesionalmente.

Y como el buen hijo siempre vuelve a casa, acá estoy de nuevo acompañado de grandes amistades y con muchos retos por delante.

¿Hablanos sobre tu nuevo rol de qué se trata?

Llego a asumir la dirección de cuentas muy importantes para la agencia lo cual me pone retos muy desafiantes.

En este rol busco liderar y gestionar los procesos estratégicos del negocio para convertirme en un aliado indispensable para el cliente.

¿Cuál es tu filosofía de trabajo?

Soy una persona convencida que trabajando en equipo todo sale.

Más que ser la agencia de nuestros clientes, ser un aliado en el que pueden confiar y tener la capacidad de encontrar soluciones para alcanzar juntos los objetivos de la mejor manera.

El trabajo en equipo es clave, ser positivos y motivar constantemente al equipo, sobre todo en estos tiempos tan retadores.

¿Qué aprendizaje te ha dejado hasta el momento este último año?

Un año tan particular en todo sentido me dejó como aprendizaje a valorar las cosas importantes de la vida que se olvidan con la rutina.

Tener la mejor actitud y mantener una mentalidad positiva son la clave para seguir adelante cada vez mas fuertes. He aprendido a vivir de una manera diferente y no tenerle miedo al cambio.

¡Y un consejo basado en tu experiencia!
  • Tener actitud positiva
  • Ser fuertes emocionalmente para poder liderar bien los proyecto, sobre todo en estos días tan difíciles.
  • Saber tomar riesgos calculados que nos reten de diferentes formas.