Tras cuatro años de trabajo con la marca American School Way, posicionada como la mejor y la más grande academia de enseñanza de inglés en el país, Siónica logró consolidarse como una de las agencias que se une al exclusivo grupo con casos de éxito en Facebook para Colombia y la primera en el sector de Educación.

American School Way y Agencia Siónica fueron invitadas a participar del Facebook Boot Camp realizado en el mes de junio en San Francisco, Estados Unidos para presentar todos los detalles del caso, teniendo una experiencia enriquecedora en las instalaciones de Facebook y a ocupar un lugar en la página de casos de éxitos en su espacio para empresas.

Con una estrategia enfocada a romper las formas tradicionales de comunicación, atreviéndose a decirle al consumidor digital que nadie lo va a llevar dónde él quiere, sino que debe romper los esquemas, que la herramienta para el éxito es el inglés,  saliéndose de su zona de confort y comerse al mundo, con la utilización de campañas enfocadas en Leads Ads se incrementó en un 180% el registro de datos calificados.

#BEIMMORTAL, la campaña del éxito

Con un mensaje claro y directo: “#BeImmortal. Aprende Inglés” y creatividades en diferentes formatos (video, imagen, secuencia de imagen, motions), American School Way y Agencia Siónica mostraron a los colombianos que el destacar en todos los ámbitos era el camino a la inmortalidad y cómo el aprendizaje de una segunda lengua rompía las barreras que tenemos en nuestras cabezas.

Resultados

Agencia Siónica logró posicionar a American School Way en el top of mind de su categoría, impactando a más de 17 millones de personas e incrementando las ventas en un 49% respecto al año anterior, haciendo que sus buenas prácticas fueran aplaudidas por Facebook y publicadas aquí.