Con una nueva campaña titulada “Lo pido, lo tengo”, la agencia de publicidad Super busca posicionar a JOKR, una joven aplicación en el mercado, como una app de delivery con la que se puede tener todo lo que se necesita del supermercado, en minutos y sin salir de casa.

_

La campaña creada por Super para JOKR cuenta con el diseño sonoro que logra un key message hardsell que se transforma en una canción pegajosa e imposible de olvidar.

La acción elaborada para Latinoamérica, comenzará a verse durante abril y mayo de 2022 en países como México y Colombia, para luego extenderse a otros territorios en el mes de junio. Tiene por objetivo generar identificación de marca dentro un target joven y presentar a JOKR como una marca fresca y auténtica que habla su mismo idioma. El desafío más grande de la propuesta desarrollada por Super, fue construir una campaña de branding que mostrara claramente los RTB’s de marca y conectara con la audiencia.

De este modo nació: “Lo pido, lo tengo”.

Una campaña multimedios que utiliza la música y el humor para comunicar el beneficio principal de la marca y más importante aún, que conecta orgánicamente con una generación en donde la recompensa inmediata es el estándar.


Ficha técnica:

Anunciante: JOKR

Producto: INSTITUCIONAL

Agencia: SUPER

País: México, Colombia

Nombre de campaña: LO PIDO, LO TENGO

Slogan: LO PIDO, LO TENGO

Pauta: TV 15s y 10s, OOH, RRSS y digital

Fecha de lanzamiento: 27 de abril

Fecha de finalización: 27 de mayo

Ceo: Sergio Ruggiero

Founding Partner & CCO: Rodrigo Díaz

Supervisor creativo: Rodrigo Medina

Director de arte: Jorge Giannino

Director de producción: Lucho Lauria

Directora de cuenta: Joselin Corona

Supervisora de cuenta: Angélica García

Empresa productora: Vato

Director: Rapha Coutinho

Director de arte: Fede Cantú

Director de fotografía: Manu Caballero

Productora ejecutiva: Flor Giraud

Edición: Santi Santolín

Corrección de color: Dan Carrizo

Música adaptada y diseño sonoro: SUPERCHARANGO


Sobre Super:

SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región como Mercado Libre, PepsiCo, Unilever, Nokia, Jokr, entre otras. Además, cuenta con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).