La agencia de publicidad Super (@meetsuper) creó la campaña “No pare PYME PYME” para Mercado Pago Chile, en la que convierte un hit en el himno de las Pymes.

_

A cargo de la creatividad de la campaña que rotó en señales televisivas, digital y hasta vía pública, Super tuvo el objetivo de construir un himno para las Pymes, donde quedaran claros los atributos y beneficios de utilizar el Link de pago de Mercado Pago, como facilitador para llevar adelante sus negocios. 

Coté Santana y Nacho Quiñones de Súper Chile se expresaron al respecto: “Si pensamos en emprendimiento es imposible no pensar en empuje 24/7 y ese camino que muchas veces necesita de una motivación extra, ese grito de “vamos que se puede”. Por lo mismo más que una campaña queríamos hacer una arenga, un himno que siga motivando y empujando eso que refleja el espíritu de un emprendedor. Ese que no para y sigue sigue.”

Fue así como Super tomó un reconocido tema de los ‘90 del grupo estadounidense/dominicano Proyecto Uno, conocido mundialmente por su estilo merenhouse, y lo reversionó con una letra original y tan pegadiza que se convirtió en un emblema para las pequeñas y medianas empresas.


Super se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).


Ficha técnica

Agencia: Super

Anunciante: Mercado Pago – CHILE

Producto: Link de pago

País: Chile

Nombre de campaña: No pare Pyme Pyme

Ceo: Sergio Ruggiero

Directores creativos de grupo: Nacho Quiñones

Redactores: Jorge Saint-Jean y Matías Barbe

Directora de cuenta: Cote Santana

Prensa: Maya Kerschen

Empresa productora: Acción

Directora: Pepe Garrido