¨Libre¨ de Nino Bravo, ha sido una canción reconocida por varias generaciones atrás, pero curiosamente las actuales también la reconocen e incluso la tararean. Se puede decir que se convirtió en el himno de la libertad, tanto así que la marca se apropió de él para reforzar su mensaje basado en ser libre, como los que eligen Mercado Libre.

Esto significa que con sus servicios de entrega en la puerta de la casa, y con envíos rápidos y gratis a todo Colombia, ya no es necesario salir para vivir momentos tan tediosos como los trancones o las filas para poder comprar algo que queremos. Simplemente se necesita descargar la app de Mercado Libre y esperar entre 24 y 48 horas para recibirlo, lo que le regala a la gente la posibilidad de disfrutar el tiempo en las cosas verdaderamente importantes, como disfrutar tiempo de calidad con la familia y los amigos. 

Esta fue la gran apuesta de la agencia SUPER, que llegó pisando fuerte a Colombia, para posicionar un mensaje de marca muy claro para su cliente y apuesta a seguirlo haciendo en el futuro. 

CRÉDITOS

AGENCIA: SUPER 

CLIENTE: MERCADO LIBRE

MERCADO LIBRE MARKETING MANAGER: Juan Sebastián Moreno

MERCADO LIBRE MARKETING SR. MARKETPLACE: Lorena Gómez

CHIEF REGIONAL MANAGER: Sergio Ruggiero

DIRECTOR CREATIVO REGIONAL: Rodrigo Díaz 

DIRECTORA DE CUENTAS Y NEGOCIOS: Ana María Gutiérrez 

DIRECTORA CREATIVA: Ginna Melo

DIRECTOR DE ARTE: Jorge Gianino

PRODUCTORA: Rino Films

AGENCIA DE MEDIOS: UM