La categoría de Nuevos Talentos busca impulsar esos jóvenes creativos que en los próximos años seguro serán protagonistas en la industria publicitaria. Para ellos los JCDecaux Awards son un punto de partida, el primer premio de muchos que seguramente recibirán en sus vidas profesionales.

¿A quién va dirigido?

Buscamos a esos creativos junior con deseos de comerse el mundo, estudiantes, profesionales o independientes que están dando sus primeros pasos pero que no dudan del talento que tienen. *Máximo 23 años de edad.

¿Cuál es el reto?

Motivar a los peatones a usar la web app infinitOOH.com, esto a través de un cartel que sea lo suficientemente impactante para generar en los usuarios de los paraderos y peatones un hábito de interacción en los mupis utilizando sus smartphones.

La propuesta se debe completar con una interacción digital que explore al máximo las posibilidades de infinitOOH.com

¿Qué se lleva el ganador?

Además del reconocimiento de la industria y su primera estatuilla, el ganador de esta categoría será acreedor de una entrada doble a EXMA 2020.

La fecha límite de inscripción de las piezas es hasta el 5 de agosto y el brief se puede descargar en www.jcdecaux.com.co

¡Con toda muchachos, una gran oportunidad!