Luego de Brasil y Argentina, el mercado colombiano es el elegido para el aterrizaje de la red que se especializa en mover las ventas.

Perteneciente al Grupo Omnicom y con presencia en 15 países, TracyLocke es la agencia especializada en Shopper Marketing con mayor crecimiento a nivel mundial, su filosofía Motivate People to Buy and Act, viene a complementar en el país el entendimiento, la estrategia y la ejecución directamente en los canales transaccionales de las marcas.

Entendiendo que hoy estos canales son la “última milla” donde los estímulos definitivamente convierten, Tracylocke se presenta como el gran aliado para los equipos de mercadeo, pero sobre todo de Trade marketing en el desarrollo de experiencias asertivas de comunicación, exhibición, impulso e innovación.

Precisamente el entendimiento de la importancia de esta parte del funnel, hace que en Tracylocke los canales transaccionales sean pensados de una manera mas estratégica que el tradicional abordaje táctico y ejecucional. Así, esta no es una agencia que adapta ideas a canales, sino que tiene las capacidades para sintetizar conocimiento especializado para formular, o como lo llaman: REIMAGINAR estratégicamente el acto de compra.

La nueva agencia para esto cuenta con un novedoso set propio de herramientas y metodologías globales de empatía, auditoría, innovación y creatividad, diseñadas y enfocadas exclusivamente para el entendimiento profundo del shopper, sus características y sus comportamientos durante las decisiones finales de su compra.

Así como también cuenta con tecnología de punta para evaluar y rediseñar los canales transaccionales (digitales, físicos e híbridos) desde la experiencia, la usabilidad y la conversión. 

Estas capacidades son reforzadas por el trabajo en red con las oficinas de Buenos Aires y Sao Paulo, que permite traer al país el conocimiento de dos mercados donde las metodologías de esta agencia de Shopper marketing ya han sido ampliamente comprobadas.

Tener profesionales que trabajan en red, metodologías y herramientas especializadas para REIMAGINAR el acto de compra de los shopper, la relación de marcas con sus comercializadores y la gestión de programas de valor, son la base y diferenciales de esta nueva propuesta que llega a complementar a las compañías en el paso más critico, las conversiones.

Actualmente con varios proyectos y marcas trabajando en la etapa de entendimiento y formulación estratégica, prontamente Tracylocke se hará visible en las ventas a través de la reingeniería del Shopper Experience de sus clientes.

Chatea con ellos

Visita su web