SUPER incorporó travelX a su cartera y es la encargada de desarrollar la estrategia de contenidos para redes sociales, la cual incluyó el lanzamiento de la compañía.

_

La agencia de publicidad SUPER con fuerte presencia en América Latina, Estados Unidos y Europa, se sumó al desarrollo de la estrategia de comunicación de la nueva compañía travelX. 

La empresa se lanzó con un mega evento en la Torre Eiffel y la subasta del primer NFTicket del mundo, que se vendió a más de 1 millón de dólares, y del cual Super tuvo a su cargo la generación de la estrategia de contenidos para redes sociales que viralizó la noticia.

Juan Pablo Lafosse (fundador de Almundo) y Facundo Martín Diaz (emprendedor e inversor en proyectos blockchain), fundadores de travelX, convocaron a SUPER para desarrollar la estrategia de contenidos para redes sociales no solo del lanzamiento sino también de la nueva compañía, que busca transformar la categoría viajes y cuyo evento de presentación se llevó a cabo el 13 de abril en el lugar más espectacular de París e ícono de la industria: la Torre Eiffel.

Durante el evento de lanzamiento en París, se realizó la subasta del primer NFTicket de la historia creado por Carlos Betancourt, un artista en constante evolución que fusiona los límites entre la pintura, la fotografía y la naturaleza. El mismo fue subastado por 1.002.000 dólares. 

Los NFTickets vienen a revolucionar la historia de la industria del turismo, reformulando los tickets aéreos, las estadías en hoteles y otros paquetes turísticos, convirtiéndolos en NFT para que se puedan comerciar como criptomonedas. Son una evolución de los NFT, que nacieron junto a la tecnología blockchain y, hasta ahora, solo permitían la creación de contenidos artísticos (como obras de arte virtuales), de entretenimiento y hasta deportivos. 

Con su carácter de agencia de publicidad rupturista, SUPER sumó un nuevo desafío con el desarrollo de la estrategia digital del lanzamiento de travelX, una empresa que revolucionará no sólo los tickets aéreos, sino que también marcará un hito en la historia del turismo.

“Acompañar a Facundo, a Juan Pablo, y a todo travelX en un desafió de esta envergadura nos llena de felicidad, por que no solo estamos colaborando con el lanzamiento, estamos colaborando con un cambio de paradigma, y aportando nuestro granito de arena a algo que sin duda va a ser revolucionario”, dice Sergio Ruggiero, CEO de la agencia Super

SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como blogchain, gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).


FICHA TÉCNICA “Eternal Future” – travelX

Anunciante: travelX

Marca: INSTITUCIONAL

Producto: World’s first NFTicket

Tema: “ETERNAL FUTURE”

Agencia: SUPER

CEO: Sergio Ruggiero

Directora Gral Cuentas: Valeria Pulice

Supervisor de Cuentas: Nicolás Yamada

Equipo creativo: Sol Olguín. Nacho García. Marco Gastellu

Head of Digital: Diana Ovejero

Media Founding Partner: Marcelo Arroniz

Directores de medios: Francisco Montaldo. Mechi Silva