DDB Colombia, recientemente elegida “Agencia del Año”, refuerza su equipo con la llegada de varios de los mejores Directores Creativos Publicitarios Colombianos.

Para nadie es un secreto que DDB Colombia atraviesa un momento histórico donde se sigue consolidando en el mercado como la agencia más atractiva para trabajar. Esto ha sido el resultado de un trabajo duro y constante de todo su equipo, que ahora suma nuevos Directores Creativos para clientes como Avianca, Claro y Poker (AB-Inbev), entre otros.

Juan Pipe Jaimes, Diego “Chino” Melo, Pipe Ruiz Pineda, Oscar Martínez Marín“Mostri” y Fredy Méndez, son los nuevos talentos que llegan a la agencia con la misión de seguir construyendo sobre el trabajo desarrollado el año pasado con una clara consigna: “Trabajo Gringo, made in Colombia”. Ellos acumulan más de 250 galardones internacionales incluyendo Cannes Lions, Clio, New York Festivals y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Respecto a estas incorporaciones, Leo Macías, Chief Creative Officer, apuntó: “Durante este tiempo nos hemos esforzado en encontrar a los mejores talentos del mercado para hacer que nuestras marcas tengan cada día mejores resultados creativos y de negocio”.

“DDB la sigue sacando del estadio, en cuentas, equipo y un trabajo muy solido, éxitos para todos”.