El Grupo DDB anuncia la nueva dirección creativa para su división PIVOT.

TRES NUEVOS DIRECTORES CREATIVOS EN EL GRUPO DDB COLOMBIA.

Fernando Gómez es el nuevo flamante Director General Creativo de PIVOT, agencia del Grupo DDB dedicada especialmente para CLARO. Como parte de este movimiento, Brenda Jácome y Fredy Castro, quienes anteriormente se desempeñaban como redactores senior fueron promocionados a Directores Creativos Asociados, reportando al recién llegado Fernando, para liderar el equipo creativo de Claro.

Fernando Gómez viene de trabajar para importantes clientes de J. Walter Thompson en Colombia, como lo son el Banco Caja Social, Nestlé y Abbott, entre otros. Anteriormente trabajó en Sancho BBDO y McCann para grandes clientes como Postobón, Chevrolet y Casa Editorial El Tiempo.

“Me siento muy emocionado por este importantísimo paso en mi carrera. Claro es un cliente demasiado relevante dentro del mercado nacional y regional, así que asumo el reto bien acompañado por un grupo de líderes que saben muy bien de qué se trata este negocio”, apuntó Fernando Gómez.

Jácome y Castro anteriormente trabajaron para cuentas como Cerveza Poker, Procter & Gamble, Exxon Mobil, entre otras, donde obtuvieron grandes resultados de negocio para sus clientes y metales en festivales locales y regionales. Ambos manifestaron su alegría por su nuevo rol en la cuenta y por crecer en la red. “Trabajar en Claro es maravilloso. Es cómo manejar diez cuentas a la vez, porque todos los días llegan a nuestras manos briefs muy diferentes. Un día tenemos que vender música, otro, el último Smartphone y a la siguiente semana, un control que se conecta con la casa”, agrega Castro.

¡Felicitaciones a los tres!