La agencia reconocida por su trabajo en marketing y publicidad con foco social, presenta la campaña REIMAGINA, creada para su cliente UNICEF en el marco de la conmemoración del día de la infancia. Y la celebración de los 75 años de UNICEF en el mundo.  Partiendo del concepto que, desde las letras, las palabras y el lenguaje en general podemos aportar a reimaginar un mejor presente y futuro para los niños, niñas y adolescentes.

Regresamos a la base del azul cían, una campaña que invita a las personas a celebrar estos 75 años de trabajo de unicef en el mundo y a la vez hace una reflexión de cómo los niños y las niñas tiene una voz propia y no necesitan que hablemos por ellos, necesiten que los escuchemos, que promovamos su participación y que amplifiquemos su voz.

Este año 2021 se cumplen 75 años de la labor de UNICEF en el mundo en favor de la garantía de los derechos de la infancia y la adolescencia.

El COVID-19 ha demostrado cómo la desigualdad afecta los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes. Por esto los niños, niñas, adolescentes y los jóvenes alzan la voz sobre los temas que son importantes para su generación, desde el clima hasta la salud mental, la educación, el fin del racismo y la discriminación.

El 75 aniversario de UNICEF nos encuentra en un momento tan urgente y crítico como el que creó a UNICEF a partir de las cenizas de la Segunda Guerra Mundial. El tiempo de COVID-19 es un momento de ajustes y nuestro trabajo en estos tiempos es extremadamente importante. Lo que hagamos por, junto con y en nombre de los niños, niñas y adolescentes ahora, decidirá su destino en los años venideros. Hoy, mientras el mundo responde al COVID-19, movilizamos nuestra experiencia, incluyendo y con énfasis en áreas como vacunación, educación, protección y migración entre otras para Reimaginar el presente y futuro de cada niño.

Entre todos y desde todos los sectores de la sociedad podemos Reimaginar un presente y un futuro mejor para los niños, niñas y adolescentes, a medida que nos recuperamos de la pandemia.

#ReImagina un mejor presente y futuro para cada niño, niña y adolescente.