MOVii la entidad financiera que está revolucionando la forma de manejar le plata en Colombia, de la mano de sus agencias HOY y HAVAS+, presenta su nueva campaña de marca.

Tu Primer No Banco, un concepto retador de principio a fin, que, además, desafía los estándares de la comunicación tradicional “un concepto no puede ser negativo”.

“Atreverse a decir que somos un NO banco es la mejor forma de definir lo que somos, una billetera digital diferente, moderna, que piensa en las personas, que es gratuita y que busca incluir a todos los colombianos” menciona René Baquero MD & CCO de HOY Colombia.

MOVii cuenta ya con 2 millones de usuarios, los cuales desde el app pueden cargar su cuenta, hacer giros, recargas, comprar plataformas de streaming, pagar servicios y muchas otras cosas más, además cuentan con una tarjeta débito Mastercard con la que las personas pueden pagar en cualquier parte del mundo, de forma física o digital.

“Nuestro propósito de marca y de compañía desde que salimos al mercado hace algo más de 3 años ha sido luchar por la inclusión financiera, porque todos los colombianos puedan pagar y ser pagados de forma digital. Permitirle a cualquier persona acceder a usar su plata de forma digital, a comprar en un e-commerce,  a tener una tarjeta débito Mastercard sin burocracia, sin cuotas de manejo ni todos esos “PEROS” a la que nos tienen acostumbrados. Queremos demostrar que hacer banca puede ser fácil, y que así, el principal beneficiado es el usuario”, dice Natalia García Gerente de Marca y Crecimiento de MOVii.

MOVii con TU PRIMER NO BANCO espera llegar cada vez a más personas en Colombia.

Ficha técnica.

Cliente: MOVii

Agencia Creativa: HOY Colombia

Agencia de Medios: Havas+

MD & CCO: René Baquero

CSO: Diego Plazas

Director Creativo: Ronal Guerrero

Director de Producción: Andres Losada

Creative leaders: Carolina Arévalo, Leonardo Monroy

Director de arte: Leonardo Monroy, Andrés Galvez

Redacción: Carolina Arévalo

Editor: Helmer Blanco

Planner Estratégico:  David Duarte

Directora de cuenta: Alejandra Ceballos

Project Manager: María Camila Barrera