BBVA y su agencia DDB ponen a cantar a todos los colombianos con la nueva campaña.

BBVA continúa liderando la transformación digital en el sector financiero colombiano, y una vez más junto a DDB Colombia, utiliza el ya reconocido concepto uga-uga aprovechando la llegada del fin de año para recordarle a la gente que siempre es mejor usar el banco en el celular.

En esta versión de uga-uga, BBVA toma nuevamente como base la cultura colombiana. Pero en esta oportunidad se vale de reconocidas canciones de navidad y año nuevo (“Faltan cinco pa´ las doce” y “Boquita de caramelo”, entre otras) para modificar sus letras y adaptarlas a distintos mensajes que interpretados por una espectacular orquesta con un look muy moderno, demuestran cómo los productos digitales del banco son útiles y funcionales en la vida de las personas, principalmente en esta época, cuando los gastos y las transacciones aumentan mientras que el tiempo para estar con la familia y la seguridad parecen ser cada vez más escasos.

Esta divertida campaña integra medios tradicionales y digitales usando videoclips en diferentes formatos, un gran despliegue de pauta digital y mobile, print en los medios impresos más importantes del país, content, material de oficina, espectaculares piezas de outdoor, y por supuesto radio, un medio que toma gran importancia en esta época del año y donde la música de la campaña se convierte en un contenido totalmente orgánico. La producción audiovisual de la campaña estuvo a cargo de Rhayuela Films bajo la dirección del argentino Julián Montesano, mientras que la producción musical fue hecha por DragonFly con Juancho López a la cabeza.

Uga-uga estará al aire durante todo diciembre, y seguramente, al igual que sus versiones anteriores, hará que todos los colombianos hablen de la campaña y que en esta ocasión también la canten.

Puedes ver los CLIPS aquí:

  1. Faltan 5 pa’ las 4
  2. Me gasté la prima
  3. Boté la plata de nuevo
  4. Tus pesos son
  5. El Uga ausente

¡Geniaaaal!