Gerety anuncia un brand refresh que acompaña con una nueva web y su jurado para 2021 que incluye algunas de las líderes más respetadas del mundo del marketing y la publicidad.

El nuevo look es obra del estudio de diseño y brand story-telling de Londres Here.We.Go. Su fundadora Louise Sloper, explica, “Ha sido un placer trabajar en esta marca generadora de cambio. Habiendo participado yo misma como jurado en el año inaugural de Gerety, nos parecía importante resaltar la misión de darle visibilidad a las voces de tantas creativas talentosas. Trabajamos en los elementos visuales y UX del nuevo sitio para darle un lugar privilegiado al jurado. Te encuentras, de repente, con un gran muro repleto de nombres que desafían el status quo del esquema de otros festivales. El tono de voz es femenino pero seguro de sí mismo, elegante pero provocativo. Nos pareció importante guardar algo del branding original, como la paleta de colores púrpura que es muy potente mientras actualizamos otros elementos como el logo. El concepto de la refracción de la luz y el brillo de un diamante perfectamente cortado refleja la calidad del festival y las mujeres que forman parte de él. La belleza que se encuentra en los detalles era importante también para el trabajo”.

Karen Rodríguez Real, Creative Director & Co Owner, Qué buenas las tengo forma parte del Grand Jury 2021 en representación de Colombia.

Con su misión de cambiar la narrativa en relación al liderazgo femenino, reforzando el valor de la mirada femenina sobre la publicidad, Gerety Awards 2021 continuará a definir el standard de la buena publicidad, mostrando a los clientes cómo conectar con los consumidores más poderosos.

10 sesiones del jurado ejecutivo se llevarán a cabo y las embajadoras son:

• Kirsten Rutherford, Group Creative Director, TBWA\Chiat\Day LA, USA

• Elizabeth Valleau, Global Creative Lead, Facebook, UK

• Kaitlin Doherty, Managing Director, The Local Collective, Canada

• Uma Rudd Chia, Creative Director, Weber Shandwick, Singapore

• Gbemi Adekanmbi, Founder, For Creative Girls, Nigeria

• Valentina Amenta, Creative Director FCB, Italy

• Karolina Galácz, Creative Director DDB Budapest, Hungary

• Antoinette Hoes, Strategy Lead, Germany

• Fabienne Fiorucci, Creative Director Dare.win, France

• Ingrid Bragemann, Executive Director Tantor Films, Chile

• Maribel Maneiro, Creative Director Raya, Chile

George Stockley, Diseñador de Here.We.Go agrega, “Hay 58 facetas en un diamante cortado, esto no siempre se nota pero es importante. Esta atención al detalle es lo que hace que Gerety esté bien “cortado”…el ángulo crítico de 24.4 grados ha sido cuidadosamente aplicado en todo el rediseño de la marca y la historia del diamante siempre está presente. Hasta llegar al color primario inspirado por la sombra de una rueda de pulido de diamantes”. 

Lucía Ongay, Co-Fundadora de Gerety concluye: “La atención al detalle nos ha asombrado. El brand refresh enfatiza el propósito de Gerety y es una vitrina perfecta para nuestro jurado 2021 y más allá”.

Gerety Awards anunciará sus jurados ejecutivos y comenzará sus inscripciones en Enero.  El Grand Jury y Ambassadors pueden consultarse en la web www.geretyawards.com

SOBRE GERETY AWARDS

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el slogan “A diamond is forever”.

Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

GERETY TALKS: De la misma manera que el festival, la serie Gerety Talks busca poner en el candelero y en el centro de la conversación talentos creativos de la industria. La serie contará con la participación de representantes de agencias y anunciantes de alrededor del mundo con una mirada fresca sobre el liderazgo. Gerety Talks estrena por Facebook, IG TV y YouTube todos los martes a las 17:15 CET.