Ahora las good vibes de Virgin también vienen en un cereal para evitar que cualquier compañía celular arruine tu día.

Luego del lanzamiento de su campaña “Solo Good Vibes” con la que la marca de telefonía lanzó sus planes por suscripción sin contratos, sin papeleo y sin drama, ahora quiere llevar todo esta buena onda al desayuno, con un cereal creado exclusivamente para la marca.

Modesto Moraleda, Brand Marketing Manager LATAM de Virgin Mobile, destacó que este es el estilo en cómo la marca logra materializar su plataforma estratégica: #MenosDramaMasVirgin. “Este cereal se lanza al entender que muchas compañías de telefonía celular son las causantes de arruinar el día de las personas. En Virgin Mobile no nos gusta el drama, preferimos las Good Vibes. Por eso, además de ponerlas en los celulares de nuestros usuarios, decidimos convertirlas en aritos y bolitas de colores”.

La campaña fue realizada por la agencia DAVID Bogotá, quien en cabeza de Juan Pablo García, Managing Director, agregó: “Virgin Mobile, además de ser una gran compañía en el mundo y el primer operador virtual de Colombia, es una marca determinada a acabar con las relaciones tóxicas que han creado por años los operadores con las personas, y qué mejor manera que haciendo que las personas comiencen el día con buena onda”.

Las personas solamente tienen que ingresar a virginmobile.co y adquirir cualquier SIM Card de Virgin Mobile, para recibir uno de los cereales edición limitada.

La producción del cereal se realizó en alianza con Trading Foods, compañía colombiana dedicada a la fabricación de cereales listos para desayuno, barras de cereal, granolas y confitería, quienes convirtieron todo el espíritu de la marca en un producto nuevo, que cumple con certificación HACCP, garantizando una excelente calidad.

Final Credits

Agency: DAVID Bogota

Campaign: Good Vibes Cereal

Client: Virgin Mobile

Global CCO & Partner: Pancho Cassis

CCO: Carlos Andrés Rodríguez

Managing Director: Juan Pablo García

Business Director: Hanna Borresen

Art Directors: Laura Arcila, Julián Olivares, David Beltrán

Copywriter: Camila Ordoñez

Planner: Carmen De Ureña

Insights: Yaneth Bolaños

Production Company: Macarena&CO

Director: Bastian

DOP: Comanche

Art Director: César Augusto Maya

Executive Producer: Michela González

Music Producer: Diego Cáceres

Photography & Post production: Salvacion Studio

CEO Virgin Mobile: Juan Guillermo Vélez

Brand Marketing Manager LATAM: Modesto Moraleda

Product Director: Natalia Romero

Social Media & Digital Attraction: Alejandra Chapeta

Trade Development: Luis Andrés Camacho

In-House Designers: Katherine Martínez, Luis Clavijo