VMLY&R Commerce Colombia y su cliente LifeMiles, han venido trabajando en la construcción y mejora constante de una estrategia de marketing basada en datos. Este modelo ha permitido el crecimiento y optimización de los recursos de LifeMiles, un caso en el que se unen la creatividad, la data y las estrategias de marketing para la entrega de mejores resultados.

_

El proyecto aborda la construcción de ecosistemas de datos para optimizar las estrategias de mercadeo, así como el uso de la creatividad como herramienta para entregar conversión sin importar el momento o el canal, a este último, VMLY&R Commerce le llama Creative Commerce; modelos desde los que ofrece soluciones a diversas líneas de servicio, producto y negocio. Siendo esta la propuesta de valor que ha sido lanzada a nivel global y que, en el mercado colombiano, ha iniciado con clientes como adidas, Philips y LifeMiles.

Gracias al trabajo conjunto, las dos marcas son caso de éxito en el nuevo libro de Philip Kotler, Marketing 5.0 Tecnología para la humanidad. Se trata de un proyecto académico que cierra la trilogía del autor donde presenta una lectura sobre las posibilidades que tiene el desarrollo tecnológico para satisfacer las necesidades materiales de los consumidores, a la vez que, puede promover la construcción de soluciones a algunos de los problemas que afectan a la sociedad global. Conoce más del caso de LifeMiles: