Después de su paso como DGC de Draftline agencia inhouse de Av Inbev Bavaria Colombia, Valentin Villamil anunció el regreso de su mítica y reconocida agencia independiente Very Special People. Hablamos con él sobre este regreso y esto fue lo que nos contó.

_

«Hola soy Valentín Villamil, fundador de VSP* una agencia de publicidad e Innovación. Después de un año y unos meses vuelvo a mi casa, a la independencia. Fui aprendí y tome nuevas experiencias. Llevaba 12 años en VSP* y necesitaba recargarme, un break, refrescarme. El viaje estuvo maravilloso, pero se siente rico volver. Tuve la suerte de que apenas salí de Bavaria, empresa a la que le agarré mucho cariño y respeto, me llamaron para trabajar un par de marcas. También estamos desarrollando a Abacho, nos asociamos con Lola Rosa una marca de calzones colombiana que ayer cerró su primera exportación a Estados Unidos, sacando la serie infantil de Ballo, desarrollando CASERO. En fin, cumpliendo sueños.


A medida que pasan los años me doy cuenta que el tiempo no es eterno, que todo puede pasar, que algún día me voy a morir, así que en lo posible quiero hacer lo que me gusta, lo que me levanta de la cama de un salto y a veces no me deja ni desayunar, lo que transforma un teclado en la sensación de estar tocando un piano, ahí es donde quiero estar. Espero crecer para poder darle trabajo a un montón de gente talentosa que anda por ahí aguantando este momento. Gracias por todo. #IWishIWasSpecial»

Valentin Villamil, Fundador de VSP