Lo que arrancó como una idea para responder a una convocatoria global de la OMS y la ONU para crear piezas publicitarias que ayuden a enviar mensajes de cuidado frente al COVID a nivel mundial, ahora se convierte en una acción que intenta unir a músicos y fans en Colombia y la región.

_

Se trata de Wash Your Guns, una idea creada por la agencia independiente The JuJu Colombia, según la dupla de directores generales creativos @chiquinorato y @andres.maranta, la idea nace expresada en piezas gráficas que enviamos a la convocatoria global de la OMS y la ONU algunas semanas atrás, sin embargo luego de algunas charlas y al ver que la pandemia sigue creciendo el país, decidimos darle más alcance. Para tal fin, las piezas gráficas mutaron a un landing en donde se profundiza el mensaje de cuidado a la hora de una acción simple como lavarse las manos. BAUM se ha unido a la iniciativa y gracias a ellos hemos enviado mensajes a músicos de Colombia y el mundo mundo para que nos ayuden a multiplicar el mensaje en sus redes.

WASH YOUR GUNS The Juju Agency

#ValeLaPenaVer WASH YOUR GUNS. IDEA CREADA POR @thejujuagency y @baumbogota Lo que arrancó como una idea para responder a una convocatoria global de la OMS y la ONU para crear piezas publicitarias que ayuden a enviar mensajes de cuidado frente al COVID a nivel mundial, ahora se convierte en una acción que intenta unir a músicos y fans en Colombia y la región.Se trata de Wash Your Guns, una idea creada por la agencia independiente The JuJu Colombia, según la dupla de directores generales creativos @chiquinorato y @andres.maranta, la idea nace expresada en piezas gráficas que enviamos a la convocatoria global de la OMS y la ONU algunas semanas atrás, sin embargo luego de algunas charlas y al ver que la pandemia sigue creciendo el país, decidimos darle más alcance. Para tal fin, las piezas gráficas mutaron a un landing en donde se profundiza el mensaje de cuidado a la hora de una acción simple como lavarse las manos. BAUM se ha unido a la iniciativa y gracias a ellos hemos enviado mensajes a músicos de Colombia y el mundo mundo para que nos ayuden a multiplicar el mensaje en sus redes.Ahora solo esperamos que la idea sea adoptada por más personas y que de manera orgánica logre crecer. Wash Your Guns intenta mostrar con imágenes crudas y frías la realidad de nuestro presente, las imágenes iniciales fueron tomadas en Colombia por la misma agencia.washyourguns.com

Posted by CoPublicitarias on Wednesday, May 6, 2020

Ahora solo esperamos que la idea sea adoptada por más personas y que de manera orgánica logre crecer. Wash Your Guns intenta mostrar con imágenes crudas y frías la realidad de nuestro presente, las imágenes iniciales fueron tomadas en Colombia por la misma agencia.

www.washyourguns.com