Great Place to Work® certificó a la agencia de medios de WPP como una de las mejores compañías en Colombia para trabajar. En el estudio anual se identificó a Wavemaker como una organización muy sobresaliente, lo que hace de ella un empleador muy atractivo en el país y un ejemplo para muchas compañías en Colombia.

Integrantes del equipo local reconocieron el gran trabajo que se llevó acabo desde el interior de la compañía en un año difícil que representó retos en todos los ámbitos desde lo laboral, social y cultural. A pesar de estas dificultades Wavemaker logró consolidar su equipo de trabajo fortaleciendo todas sus unidades de operación resaltando el trabajo en precision marketing, estrategia de medios, off- shoring de productos digitales a USA, México y Brasil, y la planificación para clientes con base en Andina y Centro América.

De esta forma se destacó por sus altos estándares en atención al cliente logrando índices muy altos en el bienestar laboral y personal de sus empleados.

Por su parte Sebastian Farfan, CEO de la operación en Colombia comentó: “A todos nuestros colaboradores, ¡millones de gracias! Ustedes hacen posible que día a día nos dirijamos juntos hacia un objetivo común, con la fuerte convicción que un gran lugar para trabajar lo construimos todos.”

Wavemaker es una de las agencias de medios más grandes del mundo con presencia en 92 países y con una notable presencia en Colombia con oficinas en Bogotá, Medellin y Cali. Gestiona la inversión en medios de algunos de los anunciantes más grandes del país. Al cierre del año fue clasificada por COMvergence como la agencia #1 globalmente en adquisición de nuevos negocios con una facturación superior a los $1.1 billones de dolares.

https://wavemakerglobal.com/co/