Wieden+Kennedy anunció la apertura de una nueva oficina en Ciudad de México y la décima dentro de la red, que ya posee agencias en Portland, Oregón, Nueva York, Londres, Ámsterdam, San Pablo, Shanghai, Tokio, Mumbai y Delhi, en India. La agencia está liderada por Jessica Apellaniz, Directora Creativa Ejecutiva y Pablo Arteaga, Director General.

_

La oficina de México se encargará de algunos trabajos para Ford, cuenta para la cual la red comenzó a trabajar en la estrategia creativa y de marca global en octubre pasado.

Con la expansión en México, W+K México les permitirá a los clientes y al talento de América Latina y más regiones acceder a los conocimientos especializados que esta agencia tiene en el uso de la creatividad para transformar marcas, impactar en la cultura y generar cambios en el mundo. 

“En W+K México, nuestro objetivo es crear un espacio para que la gente creativa de habla hispana de América Latina experimente, brille y finalmente, como lo decía Dan Wieden, fail harder. Queremos fomentar un ambiente y una cultura donde las personas se sientan libres de ser ellas mismas y crear el mejor trabajo de sus vidas, en lo personal, unirme a Wieden+Kennedy y abrir una nueva oficina en México con la maravillosa colaboración de Pablo y el apoyo de toda la red es un sueño hecho realidaddijo la directora creativa ejecutiva de W+K México, Jessica Apellaniz.

“México ocupa una posición privilegiada con un talento diverso, una ambición creativa renovada y un fuerte impulso de negocios, estamos encantados de inaugurar Wieden+Kennedy en México, tener la oportunidad de capturar la vibrante energía y cultura de aquí y crear ideas transformadoras para los negocios de nuestros clientes”, dijo Pablo de Arteaga, director general de W+K México.

Con la expansión internacional de cuentas como AB InBev, Samsung, Ford y McDonalds, el crecimiento de Bodega (el estudio social creativo de W+K) y la incorporación de nuevos clientes, W+K continúa ampliando sus relaciones con los clientes y aprovechando más talento compartido en toda la red para aportar una perspectiva internacional a su trabajo.