Hace un par de semana Wingo llegó a Proximity Colombia, hablamos con Marcelo Arango sobre este proceso y logro para la agencia y esto fue lo que no contó.

¿Cómo se dio el proceso con el cliente? 

Fue un concurso donde participamos seis agencias. Después de dos rondas encontramos conexiones muy fuertes entre nuestra propuesta y las expectativas de Wingo.

¿Cuánto tiempo se demoró todo el proceso licitatorio?

Más de 3 meses

¿Cuál fue el mayor reto de esta licitación junto a Wingo?

El reto para nosotros es maravilloso, Wingo es reconocida como la mejor aerolínea Low Cost de Latino América, y su potencial de crecimiento, es maravilloso.

¿Qué podemos esperar de marca ahora con Proximity?

Junto al equipo de marketing y experiencia Wingo estas comprometidos a llevar la narrativa y experiencia de cliente al siguiente nivel. Trabajaremos en creatividad altamente disruptiva, y en comunicación personalizada a escala – Brand y Demand con conocimiento granular del consumidor en el centro.

¿Como va Proximity desde su llegada como CEO?

Hemos construido una propuesta innovadora para el mercado y clientes maravillosos han depositado su confianza en nuestra nueva apuesta: Diageo con todas sus marcas, Postobon con Speed Max y un par de lanzamientos estratégicos, Visa ampliando nuestro scope con sus operaciones de Perú y Centroamérica, y ahora Wingo. Estamos felices y más comprometidos que nunca.