A medida que los servicios de Tecnología y Commerce crecen y evolucionan, Wunderman Thompson fortalece su liderazgo mediante el nombramiento de Glenda Kok como Chief of Technology Business para Latam y en Colombia acaba de incorporar a Pilar Medina como Chief of Technology Business en Colombia.

Glenda dirigirá y desarrollará la práctica de Tecnología y Commerce en toda la región y en la red en general. En su nuevo rol, apoyará la transformación comercial de los clientes brindándoles el mejor talento para sus necesidades y trabajando en conjunto con socios tecnológicos para apostar al crecimiento de los negocios.

Glenda Kok, Chief of Technology Business
Latam

Por su parte, Pilar está encargada de ser la extensión del alcance de Glenda en Colombia y además liderará la unidad de Data de la agencia en Colombia, dándole un enfoque más analítico y aplicando su experiencia en el uso de servicios de inteligencia artificial al servicio de los clientes.

Pilar Medina, Chief of Technology Business Colombia.

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam, dijo: “El amplio conocimiento que tenemos en Wunderman Thompson sobre la experiencia del consumidor, datos y creatividad son la base de nuestra propuesta de valor agregado en relación con la tecnología. Dado que entendemos la experiencia, podemos apoyar a los clientes con la combinación correcta de tecnología y creatividad”.

Julián A. Mercado, CEO de Wunderman Thompson en Colombia, agregó: “Estoy muy entusiasmado con la llegada de Pilar a nuestro equipo y las sinergias que hará con Glenda. Su experiencia en compañías que ponen la tecnología al servicio del marketing es justamente lo que estamos buscando, pues este año queremos continuar consolidando nuestra oferta en función de los retos actuales de los clientes. En definitiva, este nombramiento demuestra nuestro compromiso de brindar al mercado capacidades que ayuden al crecimiento y la transformación que se vive en el país”.

En Wunderman Thompson, Glenda supervisó el crecimiento de todos los mercados de la región e impulsó el desarrollo de nuevos negocios, siempre apostando por la innovación y la transformación continua. Glenda tiene un título en Publicidad y un Master en Administración de Empresas.

Pilar es Economista de la Universidad Nacional, con Master en Economía de la misma universidad y Master en Economía de la Universidad de Calgary, Canadá. Viene de liderar la unidad técnica de IBM Watson Customer Engagement y posteriormente ser Customer Success Director en Acoustic Marketing.