‘Gana con clase’ es la nueva iniciativa de Pony Malta para que los niños y adolescentes se motiven a mejorar sus notas en el colegio, si los estudiantes demuestran tener un buen desempeño académico, podrán obtener premios para redimir en sus plataformas favoritas de música, series y videojuegos.

Motivar a los niños, niñas y adolescentes para que estudien, tengan buenas calificaciones y potencien su curiosidad académica no es tarea fácil. Es por esta razón que Pony Malta, la reconocida marca del portafolio de Bavaria, en compañía de Wunderman Thompson Colombia han ideado una nueva estrategia denominada ‘Gana con Clase’ que se enfocará en recompensar el esfuerzo y buen desempeño académico de los estudiantes en etapa de colegio.

La dinámica será muy sencilla: los que quieran participar y ganar interesantes premios en plataformas como Spotify, Netflix, Free Fire, entre otras, solo deben ingresar a la página oficial de la marca ponymalta.com.co y registrarse.

Una vez tengan acceso, y a medida que obtengan las calificaciones de sus exámenes, deben tomarles una foto y cargarlas en su perfil. Posteriormente los padres o tutores legales, quienes también podrán ingresar al sistema, se encargarán de validarlas. A medida que Pony Malta verifique el buen desempeño de los participantes, la marca asignará puntaje a los estudiantes para que puedan acumular y redimir dentro de la plataforma.

“Para Pony Malta es muy importante impulsar la educación en los niños, niñas y adolescentes de Colombia, e inspirados en esta misión creamos ‘Gana con Clase’. Con el lanzamiento de esta iniciativa uno de nuestros propósitos es que el buen desempeño en el colegio deje de ser una obligación y se convierta en una verdadera pasión. Esperamos que muchos estudiantes se unan a nuestra plataforma y reciban recompensas por ser los mejores de su clase”, comentó Juan Alonso Torres, director del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria.

Estamos muy orgullosos de lanzar Gana con Clase, nuestra primera campaña para Pony Malta, y contribuir con ella a uno de los principales propósitos de la marca, apoyar a los jóvenes en su etapa estudiantil. Es por esta razón que una solución que integra tecnología y creatividad nos pareció la mejor manera de lograrlo, desde Wunderman Thompson creemos que Gana con Clase va a ayudar a elevar el nivel de nuestros jóvenes estudiantes y a cambiar la conversación en torno al logro”, agrega Daniel Payán, vicepresidente creativo de Wunderman Thompson Colombia.

‘Gana con clase’ estará disponible a partir de 15 de octubre de 2021, en la plataforma oficial de Pony Malta ponymalta.com.co.


Sobre Bavaria y Pony Malta

Desde hace 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales.

A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte. 

Pony Malta es la bebida nacional preferida por los colombianos (Kantar, 2020) hecha a base de malta y que durante 67 años ha acompañado a los hogares colombianos, ofreciendo una alternativa nutritiva para toda la familia y favoreciendo el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia a través de incentivar el deporte y la actividad física, e impulsando a los futuros campeones del país.  

Sobre Wunderman Thompson Colombia

Una compañía parte agencia, consultora y empresa de tecnología enfocada en inspirar el crecimiento a partir de la creatividad, los datos y la tecnología.