La noticia para nuestra industria es que por primera vez una agencia será partner/patrocinador del evento. Wunderman Thompson (+WT), como parte de su estrategia de marca, ha decidido asociarse con el festival para presentar una activación sin precedentes y dejar un mensaje claro de su apuesta por hacerse relevante en la cultura contemporánea del país. 

Para ser más claros: no es que el Festival Estero Picnic contrató a +WT para ser su agencia, sino que +WT estará al mismo nivel de los principales patrocinadores del festival, presentado una activación de marca.

“Esta es una idea que surgió de nuestro equipo directivo. Nosotros dentro de nuestro plan estratégico tenemos el firme objetivo de crear valor de marca y además atraer al talento más creativo del país, así que hemos decidido invertir en el Festival Estéreo Picnic, como parte de otras acciones que iremos desplegando en el año”, confirmó Julián A. Mercado, CEO de Wunderman Thompson Colombia.

Esta acción es sin duda una apuesta creativa y original que contribuye a la exposición de la oferta de Wunderman Thompson, sino que aporta a la percepción de las agencias en el país.

Los mismos organizadores del evento lo tomaron como una grata sorpresa. “El Festival siempre ha innovado y este año entre sus aliados también lo hace con el patrocinio de Wunderman Thompson. Es la primera vez que una agencia tendrá protagonismo entre los sponsors del FEP y en verdad estamos muy emocionados por contar con su apoyo, su creatividad y atrevimiento para esta undécima edición del Picnic”, declaró Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, organizadores del FEP.

Foo Fighters, J Balvin y The Strokes encabezan el cartel del Festival Estéreo Picnic que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo de 2022 en el Campo de Golf Briceño 18, al norte de Bogotá. Junto a ellos se destaca la presencia de Neil Rodgers & Chic, Martin Garrix, Fatboy Slim y los Black Plumas.