Juan Monroy, Director Zenith
Juan Monroy, Director Zenith
Este es el primer pitch que gana Zenith durante esta cuarentena, 100% virtual, un proceso de alrededor de dos meses, presentaciones de casos, propuestas comerciales, rondas de negociación, con invitados de todos los networks de la región.

La cuenta comienza oficialmente el 1 de agosto, y se gana con una estructura de Hubs, donde la mayoría van a estar ubicados en Argentina. Una propuesta que incluye consultoría, asesoría, gestión y compra de medios para Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay y Colombia. Ganaron con una solución que se llama Publicis On Powered by Zenith y la directora de la cuenta va a ser Verónica Parodi.

“Entra en el top 5 de nuestras cuentas en el grupo por inversión y sería la cuenta #3 en Zenith por tamaño. El reto es consolidar nuestra propuesta estratégica y comercial en un corto plazo, en un año de alta complejidad como este, con tanta incertidumbre.”Juan Monroy, Director Zenith

Fue un esfuerzo conjunto de todo el grupo, no solo de Colombia, donde participaron equipos dedicados de Zenith de cada uno de estos países, con un aporte importante del área de PMX en el tema de trading y negociaciones. Es un gran logro ganarse una cuenta durante la cuarentena, entendiendo el nuevo ecosistema en el que estamos, esto demuestra The Power Of One.