Con 24 nominaciones y 12 galardones, Zenith se convirtió en la agencia de medios más premiada durante la Semana de la Efectividad celebrada por Effie Awards, en la que se reconoce las campañas con mayor efectividad publicitaria.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre, la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, por medio de Effie Awards Colombia, llevó a cabo la Semana de la Efectividad, en su decimoquinta versión, la agencia Zenith se llevó siete oros por las Campañas “Mano a Mano”, de Poker, en la categoría Branded Content; “Recuperando los amigos que nos robó cupido”, de Poker, en las categorías Extensión de Línea y Marketing estacional; “Tienda Cerca”, de Bavaria, en las  categorías E-Commerce y Marketing Innovation Solutions; “Ellas Hablan”, de Pony Malta, en la categoría Positive Change – Bien Social Diversidad y “Vive Responsable” de Cerveza Águila en la categoría Positive Change – Bien Social Marcas.

Del mismo modo, la agencia obtuvo dos platas por las campañas “Cambia tu Cumple”, de Poker, en la categoría Engaged Community y “Por la amistad todo”, de Poker, en la categoría Éxito sostenido. También se llevó tres bronces por las campañas “Sabor Local” de Club Colombia; “Recuperando los amigos” de Poker y “Si hay malta hay break” de Pony Malta, en las categorías: Engaged Community, Marketing Innovation Solutions y Respuesta a la crisis, respectivamente.

Este reconocimiento fue posible porque en Zenith contamos con un equipo que tiene bien puesta la camiseta y que siempre va por los mejores resultados para sus clientes, además de un grupo de agencias increíble, unas marcas espectaculares y un cliente excepcional como Bavaria que fue reconocido como Anunciante del Año. Al final todo esto se traduce en la fórmula perfecta que lleva a la vida ideas que funcionan” expresó Natalia Berrio, Directora de Zenith.

Zenith, una agencia joven en Colombia, con gran proyección

Con aproximadamente 8 años de trayectoria en el país y con más de 30 en el mundo, la marca, que en 2018 se convierte en The ROI Agency a nivel mundial, ha atraído clientes como Bavaria, GSK, Direct TV y L’oréal entre muchos otros. Anteriormente el ROI se medía a partir de las eficiencias de medios, pero hoy en día su visión es diferente y está apalancada en el crecimiento del negocio desde sus clientes; se trata de optimizar todo el journey del consumidor y co-crear un crecimiento sostenible.

En Zenith se parte de las necesidades de negocio de los clientes, se mezcla data, tecnología y el mejor talento para encontrar nuevas oportunidades, resolver problemas complejos y crecer el negocio de sus marcas con un acercamiento proactivo al planning y la activación de medios, de esta manera la agencia se ha convertido en un aliado estratégico para el crecimiento y la transformación del negocio.