Zenith ha nombrado recientemente a Johana Leyton como la nueva Coordinadora de la unidad CPD de L’oréal para el marcado CERAN (Centro América y Andina), con el propósito de impulsar el crecimiento de la marca en cada uno de los países de la región en los que opera.

_

Bajo este nuevo cargo, Johana tendrá como función principal trabajar para alcanzar la unificación de los procesos del clúster, con el fin de generar mayor eficiencia en la operación. “Además de la estandarización de los procesos, el reto será también potencializar las fortalezas de cada uno de los mercados”, expresó Leyton.

Johana, publicista de profesión, inició su trayectoria laboral en el departamento de Compras de Medios y cuenta con más de 12 años de experiencia en agencias de medios, desempeñándose en las categorías de automóviles, bebidas alcohólicas, consumo masivo, salud, apuestas, comunicaciones, educación, entre otras.

Las expectativas que tiene en esta nueva etapa las basa en la obtención de mejores resultados, a partir de una sincronía con todo el equipo que permita identificar lo mejor de las personas y los procesos y, de esta manera, beneficiar a la marca con acciones innovadoras y relevantes en la región.

Por otra parte, Johana se considera “una persona comprometida con los objetivos, proactiva y en constante búsqueda de mejoramiento, tanto personal como laboral”. Asegura que le gusta consumir contenido digital, sobre todo en YouTube, compartir tiempo de calidad con su hija, familia y mascota. Además, disfruta cada viaje que realiza, aprovecha el tiempo para aprender sobre nuevas culturas y también busca momentos de esparcimiento mediante la música, lectura y relajación.