ESPN y Budweiser llevan la repetición de las jugadas más relevantes de ligas europeas a Facebook en tiempo real.

ESPN con el patrocinio de Budweiser desarrollan el formato Instant Replay, llevando en tiempo real las jugadas más destacadas del fútbol europeo a las redes sociales, logrando de esta manera aumentar su alcance, y dando la oportunidad a miles de fanáticos acceder en tiempo real a la repetición de estas jugadas a través de sus redes sociales.

De esta manera Budweiser en conjunto con ESPN y su agencia de medios, Zenith, logran innovar en el uso de este formato en este medio, apalancados en contenidos de alto impacto y relevancia para audiencias futboleras en nuestro país.

Las jugadas son transmitidas instantes después que la jugada sucede, a través del perfil de ESPN Fans, el cual cuenta con más de 12 millones de seguidores de los cuales más de 1,5 millones corresponden a seguidores en Colombia.

A través de este formato Budweiser ha sido el patrocinador de más de 26 cápsulas logrando casi 5 millones de impresiones, fortaleciendo su vínculo con el fútbol internacional y sus audiencias, promoviendo el acceso a estos contenidos de gran interés para los amantes del fútbol.